Logo iTunes

No deja de ser curioso que desde el 15 de mayo se pueda adquirir mi disco “Queda tiempo de sobra” en todas las plataformas de música digital, pero que hasta ayer, 2 de junio, no fuera posible hacerlo como álbum completo, o incluso poder regalarlo, a través de iTunes.
Que si los cambios de precio (no ha habido ningún cambio, ni reducción esperada), que si los DRM (no puedo saber todavía si podré tenerlo en más de un reproductor…), que si esto, que si lo otro… Lo que está claro es que la SDAE, intermediaria en esta operación, de la cual se lleva su goloso tanto por ciento, no ha conseguido agilizarlo para Mondegreen Records, discográfica de mi amigo Garrett Wall, y por continuidad para conmigo… Claro que si tenemos en cuenta los dos meses y pico que tardaron en digitalizarlo :-p

La reflexión que hacerme ya no sé si es que no interesa, que no hay voluntad, o por supuesto, que iTunes pasa del portal de España puesto que es uno de los que tiene menor número de ventas.

En cualquier caso hay que estar ahí y sé de muchos de vosotros que lo utilizáis. Si os parece bien tener mi música en vuestros reproductores de mp3, o regalarla: adelante y muchas gracias. Me estaréis echando un cable para el próximo disco…

Comprar Chema Lara - Queda Tiempo de Sobra

¿Tienes blog? ¿Quieres ayudarme a difundirlo?
😉