Herzio es otro de los lugares donde me podéis encontrar. Al estilo de MySpace o Reverbnation han conseguido hacerse un hueco con ideas y capital de aquí.

Un buen día los chicos de Jaula de Grillos (y algunos más), piensan que el mejor director de la carrera de un músico es uno mismo. Así que se ponen a pensar qué servicios dar y cómo darlos, cara a los fans o seguidores y a los músicos. Así nace Herzio, y ésta no es más que una de las nuevas opciones que nos ofrecen, de nombre FanStore. Un lugar donde vender merchandising de tu banda totalmente personalizado, gratuito y con el precio de margen de ganancia que quieras indicar, sin problemas de stock, almacenaje, etc. y con posibilidad de hacerlo cambiar y crecer con rapidez (camiseta personalizada de un concierto concreto, aparición en un programa de radio, tocata en la calle, o lo que se te ocurra).

Yo por lo pronto ya me he abierto la mia, con ayudita de Ana, su Community Manager, y resoluciones técnicas por su parte. Gracias Ana. Podéis acceder directamente desde Herzio o también desde Facebook, en la pestaña FanStore.

Así pinta la camiseta

Camiseta Chema Lara en Herzio

¿Os animáis a mandarme un diseño en formato PNG a 3300 pixeles x 4300 pixeles y la ponemos?

¡Gracias a Herzio y gracias a vosotros!
Saludos
Chema