Honorable Mention en el Billboard World Song Contest

De nuevo me entero de las cosas tarde, y esta vez porque me llegó un paquete a casa el viernes, que si no. Resulta que miré los resultados de la edición número 16 del concurso mundial de composición de canciones organizado por la prestigiosa revista Billboard, y no me encontré entre los ganadores, cachis. Así que me dije, “pues ya está paquémás”.
El viernes abro la puerta y me encuentro al cartero que me trae una caja con unas gafas de sol BluBlocker, de mujer (que obviamente ya tienen dueña), un juego de cuerdas para guitarra acústica de la marca D’Addario y unos diplomitas que podéis ver aquí.

Honorable Mention Billboard Song Contest Chema Lara

En palabras del Director del Billboard Song Contest, que firma la carta, Mark Furnas, conseguir una “Honorable Mention” (mención honorífica) es una “impressive feat” (impresionante hazaña).

La canción ha sido “Si te vas”, la más pesada que tengo para algunos y la más bonita para otros, concretamente la versión a piano y voz.

Esto sigue sin reportarme dinero para poder grabar mi próximo disco, pero el Curriculum cada vez está más gordito y bien alimentadito…
Muchas gracias y saludos
Chema Lara

Etiquetado , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.