Documentos de “Canciones, por narices”

Es una suerte tener amigos que nos proporcionan material para enseñaros a todos: fotos, audios, vídeos. Aprovecho para agradecer a los que lo habéis hecho en esta ocasión y a los que lo habéis hecho en otras muchas. Es una suerte contar con gente como vosotros que venís a vernos y a seguir apoyándonos. Gracias.

De la actuación de anoche me quedo con la familiaridad y la serenidad, además de vuestra presencia. Creo que tanto a Carlos como a mi se nos vió tranquilos y relajados, además de pasando un rato estupendo.

Empezaré por dejaros unas geniales fotos de Maribel…

Chema Lara

Chema Lara

… y seguiré con un vídeo, también grabado por ella, de una de las canciones nuevas que ya estamos rodando, llamada “Me ha comido el tiempo”.

Pasaron por allí Francisco Espinosa y Pablo Ager para cantar, y nos acompañaron Maíllo, Miquel Ferrer y Amable Rodríguez. El primero también tuvo el detalle de grabarnos el concierto en mp3, del cual os estraigo uno de los momentos más pianos y sentidos a mi juicio: el final de “Despertar de nubes”

Hubo otros momentos estupendos, como las canciones que canté con Carlos de Abuín, una suya y otra nuestra, y ese “Si te vas” cantado totalmente desenchufado al final de la actuación.

Chema Lara

¡Y el estreno de mi nueva guitarra Wechter Nashville con cierto sonido a Mandolina o guitarra de doce cuerdas!

Chema Lara

Una noche más para apuntar en la lista de “Conciertos a recordar”.
Gracias de nuevo a todos.
Besos
Chema

Etiquetado , , , , , , , , ,

1 pensamiento en “Documentos de “Canciones, por narices”

  1. Siempre es un placer veros en concierto… creo que la noche tuvo magia… gracias, muchas gracias a vosotros…

      -  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.