Descarga gratis “Los restos del incendio” con Míguez

Hace ya unos años que conozco a Manu, artísticamente conocido como “Míguez”.

Todavía recuerdo aquel café que tomamos en “El Arte”, aquí en San Lorenzo de El Escorial, donde residimos los dos. Enrique Peñas, quien me había entrevistado días antes, le habló de mi con motivo de otra entrevista a él y de los músicos que vivían por aquí por la Sierra. Yo había lanzado una promoción de regalo de algunas unidades de mi disco “Queda tiempo de sobra”, como agradecimiento a los lectores y promotores de este blog, y él fue uno de los interesados en tenerlo.

Desde entonces hemos mantenido el contacto y hemos hecho crecer nuestra amistad. Ha grabado su trabajo “El aire y el tiempo”, hemos colaborado en directo, estuvo en la Casa de Cultura de Villalba, en el ciclo de autores “Canciones al filo” convocado por Carlos de Abuín y por mi mismo, y participó en la primera edición de los conciertos que organizo, de nombre “Y toco porque me toca”.

A raíz de aquella colaboración en Villalba comenzó a surgir la idea en mi cabeza de hacer una versión de “Los restos del incendio”, a mi parecer uno de sus mejores temas del disco, probablemente también porque a mi me iba bien. Así que lo preparamos a dos voces, con mayor preponderancia de las guitarras y no tanto del piano, y un tono más abajo. Hoy ya podéis escucharla y descargarla gratis, únicamente a cambio de un correo electrónico al que Míguez pueda notificaros sus progresos, conciertos, etc. Igualmente podéis aportar alguna cantidad, si lo estimáis oportuno, para poder seguir haciendo cosas como esta.

No escribo más y dejo paso a la música. Aquí abajo podéis escucharlo y en su página de Bandcamp, haz click donde pone “Buy Now” / “Download” para iniciar la descarga.

Gracias por estos años de músicas, conversaciones, trabajo e ilusiones compartidas, Manu. Seguro que llegarán muchas más experiencias. Te deseo lo mejor.

Abrazos a todos
Chema

Etiquetado , , , , , , ,

2 pensamientos en “Descarga gratis “Los restos del incendio” con Míguez

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace ya unos años que conozco a Manu, artísticamente conocido como “Míguez”. Todavía recuerdo aquel café que tomamos en “El Arte”, aquí en San Lorenzo de El Escorial, donde residimos los dos. Enrique Peñas, quien me había ent…..

      -  
  2. Como siempre, es un placer trabajar y tocar contigo Chemi. Eres grande… Un abrazo!

      -  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.