Chema Lara ya a la venta en Pixbox

Ya os lo avanzaba hace tiempo y el lanzamiento ha llegado.

Después de un largo tiempo, mi trabajo “Queda tiempo de sobra”, ya está disponible en todas las plataformas de venta de música digital desde el día 9 de mayo de 2009.

Esta misma semana era añadido en novedades del portal Pixbox, con gran sorpresa y satisfacción, y hoy estoy destacado en el portal de contenidos de Terra, en la caja resaltada que allí tiene Pixbox.

Para alguien que como yo no tiene el apoyo de una discográfica, ni presupuesto para destinar a promoción, ni grandes contactos, esto supone una visibilidad que nunca hubiera podido imaginar y que, al menos, me coloca en posición de que se conozca mi música y decidáis si os merece la pena pagar por ella. No seré yo quien os diga que seguramente lo podréis encontrar “intercambiable”, (gratis) vaya, ya lo he dicho, y está en vuestras manos decidir si me ayudáis con vuestra compra, otorgando valor a mi trabajo, y de este modo podré seguir haciendo canciones, grabándolas y ofreciéndoslas, o no. Otra forma no tengo. Y si no, siempre os quedará acudir a mis conciertos 🙂

Esto ha sido posible gracias a mi gran amigo Garrett Wall y su nuevo sello discográfico Mondegreen Records. Los que sabemos de las dificultades de este mundo musical, y más en el terreno independiente y de autoproducción, nos ayudamos entre nosotros…
Big hugh my friend, and lot of thanks!

Gracias también a todos los que me venís apoyando hasta ahora, y a los que podáis hacerlo a partir de este nuevo punto. Os seguiré contando.

Un abrazo
Chema

Chema Lara en Pixbox

Etiquetado , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.