Chema Lara en Antena 6 Radio

Ahora mismo no recuerdo si conozco en persona a Manuel Ángel García, pero es posible que sí, ya que hace algunos años estuve en su emisora para realizar una entrevista emitida por A6 Radio.
Le sigo desde hace tiempo por su twitter y alguna vez hemos intercambiado opiniones sobre diversos temas, incluidos los musicales. Recuerdo que participó, cuando os solicité ayuda para conocer canciones que versionar, proponiéndome un precioso tema en Euskera de Ken Zazpi, de nombre Ilargia, del que todavía no sé si saldrá algo. Os lo pongo.

Hace poco Manuel me propuso participar en un nuevo programa llamado “Parada y Fonda” que comenzó el sábado pasado y se emite desde el Hotel Torrelodones, con la posibilidad de asistir como público. El horario es de 17:00h. a 19:00h. y se alimenta de las herramientas que la red proporciona para crear una comunidad de usuarios participativa a través de la emisión. De esta manera se crean listas de reproducción en Spotify, visualización a través de webcam, preguntas, opiniones y sugerencias desde el twitter del programa o desde Facebook, etc. Un enfoque actual que amplifica el efecto comunicativo de la radio. Estupenda apuesta.

Así que allí estaré el próximo sábado 13 de febrero de 2010, de cinco a siete, para charlar, cantar y participar de esta interesante forma de hacer y entender la radio del siglo XXI.
Muchas gracias por contar conmigo.

Puedes seguirlo a tiempo real en su Twitter, a través de su grupo en Facebook, escucharlo online o sintonizar el 89.4 de tu FM.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Chema Lara en Antena 6 Radio

  1. Estare pendiente para escucharte……¡¡¡¡

      -  
  2. […] This post was mentioned on Twitter by Manuel Ángel García and Chema Lara, A-6 Radio (89.4 FM). A-6 Radio (89.4 FM) said: RT @chemalara: Este sábado en @a6radio con @ma_garcia https://www.chemalara.com/weblog/chema-lara-en-antena-6-radio/640 […]

      -  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.