Barcelona 8, Rockola.fm y Chema Lara

1.- Gracias por venir a todos y participar de los conciertos Rockola.fm
2.- Gracias a Ana y la gente de Barcelona 8 por programar música en directo prácticamente todos los días de la semana.
3.- Gracias a Isabel, Joaquín y Carlos de www.rockola.fm por contar conmigo para este tercer concierto, colgarlo en su blog y grabar este vídeo.

Aquí os podéis hacer una idea de cómo fue la noche, aunque falta más, mucho más, que en breve podréis ver y escuchar. Vayan también las gracias por adelantado para Javier Sánchez, Jaris Cano y una chica que no recuerdo el nombre y perdón por si me olvido a alguien más.

La verdad es que el sitio no es para tocar cuatro, como fuimos anoche, por espacio y acústica, pero los que me conocéis sabéis que intento siempre exponer el sonido de grupo que tengo en la cabeza y quiero transmitir, aunque Miquel tuviera que dejar su batería en casa y ensayar y adaptar el repertorio a un set mínimo de percusión.

Chema Lara

Tocamos temas del cedé “Queda tiempo de sobra”, incluso bromeé presentando al soporte CD, para aquellos que no lo conocieran 😉 y adelantamos algunos otros de por dónde van los aires musicales del nuevo trabajo. A mitad del concierto vino alguien que no estaba invitado: “la tos”, que aguanté como pude, recuperando poco a poco de nuevo la voz (gracias por vuestra paciencia) para continuar la actuación. Cambio de guitarra con afinación DADGAD, gracias a mi amigo Garrett Wall y coraje para cantar a capella “Futuros de espuma”, como regalo desnudo que escuchásteis en absoluto silencio. ¡Muchas gracias!

Chema Lara

Nos vemos en la próxima, tanto a los nuevos como a los antiguos, y también a los que me habéis hecho saber, via email y sms, que no pudisteis acudir.

Felicidades a Rockola.fm por acercar su comunidad de usuarios online a la calle y promover la música en directo. Allí tengo mi sitito.

p:D Fotos de pibepa. Gracias Piluqui.

Etiquetado , , , , , , , ,

1 pensamiento en “Barcelona 8, Rockola.fm y Chema Lara

  1. Gracias a ti por tu música.

      -  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.