¡”1000 instantes de ti” ya está aquí!

El pasado día 1 de junio, a las 00:00 y un segundo exacto, se lanzó en Spotify el single de mi próximo disco “1000 instantes de ti”.

Tras un año de trabajo en Kind Of Studios, grabando y produciendo en el mejor lugar posible y con la mejor compañía posible: Fen Tensi, el disco voló hacia el Puerto de Santa María para ser masterizado por Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering y volvió de gala para ser subido a las plataformas digitales y enviado a fábrica. ¡Mil gracias por todo, querido amigo Fen! ¡Muchas gracias, Mario!

Desde este domingo 3 de junio está disponible en precompra en iTunes, con la gratificación de dos canciones más si compras el disco entero. El resto de las canciones se te descargarán automáticamente el 15 de junio. También puedes comprar el single únicamente.

Bandcamp y Soundcloud son dos lugares más en los que está “1000 instantes de ti” para que tengáis más posibilidades de escucha y compra.

El disco físico (con el estupendo trabajo fotográfico y de diseño de Carmen Ruiz) lo tendré disponible el mismo día 15 y podréis comprarlo en breve por adelantado desde esta misma web.

Muchas gracias a todos los músicos participantes, a Garrett Wall y Mondegreen Records por permitirme amplificar mi música a través de Internet y muchas gracias a vosotros por vuestro apoyo y paciencia.

Seguiré informando.
Un beso
Chema Lara